SEGURIDAD

¡Pudo regresar a casa! Localizan a José Manuel, joven desaparecido en Ciudad Obregón

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón confirmó que José Manuel Ramírez Hernández fue encontrado con vida tras 4 días en los que no se supo nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 30 de diciembre se pudo conocer que el joven José Manuel Ramírez Hernández fue encontrado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, donde indicó que el extraviado ya se encuentra de regreso en casa, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo.

Como se informó en su momento, José Manuel había sido visto por última vez el domingo 26 de diciembre de 2021, día en que salió de su domicilio y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

El hecho tuvo a su familia preocupada, pues temía que hubiera sido víctima de algún delito. Es por ello que comenzó a pedir el apoyo de la ciudadanía en las redes para localizar al joven lo antes posible.

Por su parte, Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó la ficha de búsqueda de José Manuel y puso disposición su número de teléfono para que la agente llamara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Por el momento no se ha informado si se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón