SEGURIDAD

Puebla: Denuncian a Israel por abusar de una menor de 12 años; ya fue capturado

Autoridades de Puebla arrestan a Israel N. por abusar de una menor, de 12 años; la madre de la víctima denunció los hechos

Arrestan a Israel tras abusar de una menor de 12 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- El pasado miércoles, 29 de diciembre, la Fiscalía de Puebla informó sobre la detención de Israel N. por abusar de una menor, de 12 años en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los datos del informe, los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 16 de agosto del 2021, en el interior de un inmueble en la colonia anteriormente citada, cuando este hombre le habría hecho tocamientos lascivos e insinuaciones obscenas a la víctima.

Derivado de esta situación, la madre de la menor acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, por lo que recién aprehendieron a Israel, para posteriormente ser presentado ante la autoridad judicial.

Actualmente, Israel se encuentra detenido en prisión preventiva por delito de abuso en un Penal o Centro de Reinserción Social ubicado en Puebla, lugar en donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, lo que durará según lo estipulado por un Juez de Control.

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla