SEGURIDAD

"Su familia está destrozada": Piden apoyo para localizar a Jesús Abraham en Hermosillo

Jesús Abraham Toledo Alavez tiene varios días desaparecido en Hermosillo, Sonora, situación que mantiene a su familia sumamente preocupada y angustiada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz pide la colaboración de la comunidad para encontrar a Jesús Abraham Toledo Alavez, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Jesús Abraham en donde se detalla que su desaparición ocurrió durante el mediodía del martes 28 de diciembre del año en curso.

A todas las personas que nos hacen favor de seguir nuestra página les rogamos nos ayuden a compartir la ficha de búsqueda de Jesús Abraham, su familia está destrozada y las primeras horas de una desapasionada cruciales para su regreso a casa", escribió el colectivo.

El hombre de 33 años vestía camiseta gris tipo Polo, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Es de tez morena, mide 1.80 metros, ceja poblada, complexión media, cabello negro ondulado, ojos café claro, nariz ancha y labios delgados.

Por último, Buscadoras por la Paz puso a disposición su numero de teléfono para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Si alguien tiene información sobre su paradero por favor mándenos inbox o WhatsApp al teléfono 662-343-4448, su identidad es anónima y nunca buscamos culpables, eso no nos corresponde, gracias", se lee.

Fuente: Buscadoras por la Paz