SEGURIDAD

Tangamandapio se tiñe de rojo: A la orilla de la carretera, encuentran tres cadáveres degollados

En el municipio de Tangamandapio, tres cuerpos fueron localizados sin vida, mismos que estaban embolsados y degollados

Hallan a dos hombres y una mujer embolsados en TangamandapioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tangamandapio, Michoacán.- La mañana del pasado miércoles 29 de diciembre, en el municipio de Tangamandapio, tres cuerpos fueron localizados sin vida, mismos que estaban embolsados y degollados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera La Trasquila-San Ángel, a la altura del kilómetro 3, donde se registró una gran movilización tras la activación del código rojo por los tres cuerpos.

Trascendió que el entre los cuerpos estaba una mujer, quien hasta ahora se desconoce su identidad, por lo que falta esperar a más actualizaciones de las autoridades.

A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer a la brevedad el feminicidio.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff