SEGURIDAD

Tras desaparecer en plena Navidad, dan con el paradero de Jorge Luis en Empalme

Desde el pasado 25 de diciembre Jorge Luis Armenta Castro desapareció repentinamente en Empalme, Sonora, pero por fortuna fue hallado sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó que Jorge Luis Armenta Castro fue localizado con vida, luego de que desapareciera en pleno día de Navidad en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres confirmó la buena noticia y sin dar mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo, indicó que el extraviado ya está de vuelta en casa y se encuentra bien de salud.

Gracias a Dios por más noticias como estas. Jorge Luis ya se encuentra con su familia sano y a salvo", se lee en la publicación.

Según los primeros datos, Jorge Luis había sido visto por última vez el pasado sábado 25 de diciembre y desde entonces nada se sabía de su paradero, situación que tuvo a su familia sumamente preocupada.

Por lo anterior, Guerreras Buscadoras de Sonora publicó en redes sociales la ficha de búsqueda del desaparecido y pidió a la comunidad difundirla para ayudar a su pronta localización.

Además, puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunicara para aportar cualquier información que ayudara a dar con su ubicación.

Por el momento no se ha informado si se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora