SEGURIDAD

Violencia, imparable: Dos jóvenes son alcanzados por las balas en calles de Pachuca

En el municipio de Pachuca, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos que iban a bordo de un automóvil

Ejecutan a dos personas en La RazaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- La mañana de este jueves 30 de diciembre, en el municipio de Pachuca, dos jóvenes fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos que iban a bordo de un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Ignacio Pavón, en la colonia de La Raza, donde se desató una gran movilización tras el sonar de muchas detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los afectados recibieron al menos 30 impactos de balas, muriendo al instante tras no poder soportar la fuertes ráfagas.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la doble ejecución.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff