SEGURIDAD

Zamora: Dos jóvenes son asesinadas a balazos mientras paseaban en motocicleta; una era menor de edad

En el municipio de Zamora, dos jovencitas, entre ellas una menor de edad fueron asesinadas a balazos, por parte de hombres armados, quienes las interceptaron

Delincuentes matan a dos jovencitas en la Valencia Primera SecciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 29 de diciembre, en el municipio de Zamora, dos jovencitas, entre ellas una menor de edad fueron asesinadas a balazos, por parte de hombres armados, quienes las interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas por la esquina de las calles Salamanca y Santander, en la colonia Valencia Primera Sección, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones.

Trascendió que ambas iban a bordo de una motocicleta cuando fueron alcanzadas por las balas, siendo reconocidas con los nombres de Fátima Isabel, de 17 años de edad, así como María Guadalupe, 18 años.

A la escena del crimen arribaron elementos de la varias corporaciones policíacas quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer el doble feminicidio.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff