SEGURIDAD

Capturan a Yorgo 'N' en Nogales por transportar 10 mil cartuchos para arma de fuego

El sujeto de 32 años fue detenido en Nogales cuando ingresó a México desde Estados Unidos con 10 mil cartuchos para arma de fuego

Le aseguran 10 mil cartuchos de arma de fuego en NogalesCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) incautaron 10 mil cartuchos al conductor de un vehículo que ingresó al país causando daños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yorgo 'N' de 32 años fue arrestado la tarde del miércoles 29 de diciembre en el centro táctico de la colonia Las Mariposas cuando entró a México desde Estados Unidos a exceso de velocidad para evadir su arresto, impactándose con el cerco perimetral del corredor fiscal.

Personal de Comercio Exterior pidió la presencia de la PESP tras escuchar detonaciones que provenían del vecino país y se percataron del ingreso del señalado, en un Honda Civic 1999, que circulaba a exceso de velocidad.

Se le encontraron 10 cajas de cajas de cartón en los que transportaba 10 mil cartuchos útiles con la ya mencionada munición calibre .223, usada comúnmente en rifles de asalto, por lo que quedó a disposición de la autoridad.

Fuente: Staff