SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A tempranas horas, auto en llamas causa terror y moviliza a las autoridades

Los primeros informes señalan que el siniestro se desató cerca de las 03:00 horas del pasado 29 de diciembre, en la calle Manuel Robles Tovar, entre Jalisco y Pestalozzi, al sur de Ciudad Obregón

Auto en llamas causa terror y moviliza a las autoridades en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado miércoles, elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para sofocar las llamas de un vehículo en la colonia Municipio Libre de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el siniestro se desató cerca de las 03:00 horas del pasado 29 de diciembre, en la calle Manuel Robles Tovar, entre Jalisco y Pestalozzi, al sur de Ciudad Obregón.

Se informó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 que una camioneta tipo pick up de la marca Mazda, color negro, con placas afiliadas al estado de Sonora se había incendiado, por lo que arribaron a la zona los 'tragahumo'.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del incendio reportado en la colonia Municipio Libre.

Con ayuda de una máquina extintora E-03, el heroico cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas del vehículo, el cual quedó dañado completamente. Por otra parte, no se reportaron víctimas mortales, ni heridos por este incendio.

Se cree que la causa del fuego habría sido un corto circuito en el motor del auto; para confirmar los hechos y continuar con la investigación, se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Fuente: Staff