SEGURIDAD

Con signos de violencia y sin prendas, hallan a joven que fue 'levantado' en Ciudad Obregón

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, cuya identidad se ha reservado, fue 'liberada' por sus captores en un predio del Valle del Yaqui, cercano a la calle Kino, el pasado jueves

Hallan con vida a joven que fue 'levantado' en Ciudad Obregón Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado miércoles trascendió la noticia de un triple 'levantamiento' en las inmediaciones del Deportivo Álvaro Obregón, en la cabecera municipal de Cajeme; uno de los jóvenes que fue privado de su libertad ilegalmente ya apareció con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la víctima, cuya identidad se ha reservado, fue 'liberada' por sus captores en un predio del Valle del Yaqui, cercano a la calle Kino, el pasado jueves.

El joven, quien presentaba signos de violencia y estaba semidesnudo, caminó hacia un lugar público en donde pidió ayuda.

Se detalló que la víctima fue dejada el libertad debido a que no era la persona que los presuntos secuestradores buscaban; no obstante, ante el temor de ser atacado nuevamente, el joven se negó a dar información.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes que fueron 'levantados' la tarde del 29 de diciembre en la calle Morelos, al sur de la calle Ímuris.

Respecto al día del violento hecho, se ha revelado que las víctimas viajaban en un vehículo convertible de la marca Peugeot, modelo 2006, color plata, con placas del Estado de México, cuando un comando armado que circulaba en una camioneta los interceptó y ordenó parar.

Amenazados con armas de alto calibre, los tres jóvenes fueron obligados a subir a la camioneta, en la que los llevaron a un sitio que se desconoce.

Si bien elementos de la Policía Municipal de Cajeme y otras autoridades se movilizaron en la zona, nada se ha podido hacer para dar con el paradero de las otras dos víctimas.

Fuente: Staff