SEGURIDAD

Crisis en Tijuana: En menos de 8 horas, asesinan a tres personas; una mujer fue 'encobijada'

En diversos puntos del municipio de Tijuana, tres personas perdieron la vida a manos del crimen organizado

Violencia en Tijuana deja 3 víctimas en el último jueves del añoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 29 de diciembre, en diversos puntos del municipio de Tijuana, tres personas perdieron la vida a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas por la Privada San Felipe de la colonia Villa del Álamo, donde se registró una gran movilización tras el hallazgo de una persona sin vida con múltiples balazos.

Ya en otro día, en punto de las 07:20 horas en la colonia Real de San Francisco, ubicada cerca de Plaza Oasis, fue localizado el cadáver calcinado de un hombre, el cual quedó irreconocible tras quemarse por completo.

Por último en punto de las 07:45 horas, por la calle Fernando Sánchez Ayala de la Zona Norte, fue encontrada una mujer sin vida envuelta en una cobija, la cual habría sido torturada.

A los distintos sitios arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff