SEGURIDAD

Culiacán: Dentro de un panteón, dejan los cuerpos violentado de un hombre y una mujer

En el municipio de Culiacán, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un camposanto, donde le pudieron ver algunos signos de violencia

Hallan ejecutados a un hombre y una mujer en el Panteón 21 de MarzoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes 31 de diciembre, en el municipio de Culiacán, un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro de un camposanto, donde le pudieron ver algunos signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el interior del Panteón 21 de Marzo, en el mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Según datos de las autoridades, se trata de dos personas de entre 30 y 35 años de edad, siendo la mujer quien viste pantalón azul de mezclilla y una blusa manga larga tipo suéter color negro, así como tenis del mismo color, mientras que el hombre llevaba también pantalón de mezclilla y una prenda de abrigo.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cadáveres ya fueron trasladados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff