SEGURIDAD

Héroes sin capa: Policía de Hermosillo apoya en el traslado de mujer que estaba por dar a luz

Los hechos se registraron a las 4:30 horas de hoy, después de que se reportara al 911 que una mujer requería ayuda porque se le había reventado la fuente cuando iba en auto rumbo a un hospital

Agentes municipales apoyaron con el traslado de una mujer en labor de partoCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de hoy, elementos de la Policía Municipal apoyaron en el traslado de una joven embarazada que entró en labor de parto en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron a las 4:30 horas de hoy, después de que se reportara al 911 que una mujer requería ayuda porque se le había reventado la fuente cuando iba en auto rumbo a un hospital.

A través del C5i, los tripulantes de la patrulla 224 de la corporación acudieron al llamado buscando el vehículo situado por el Camino del Seri y avenida Olivares de la colonia Apache.

Inmediatamente, policías preventivos adscritos a la Zona Tres Villa de Seris buscaron a la mujer y su suegra, quienes viajaban en auto Ford Focus gris.

Al interceptar la unidad, oficiales dieron los primeros auxilios a la embarazada, quien manifestó que su bebé estaba por nacer.

La mujer fue trasladada a bordo de la patrulla, donde siguió con las labores de parto apoyada por los agentes hasta llegar al hospital, donde ingresó inmediatamente al quirófano.

Fuente: Staff