SEGURIDAD

Hombre pierde la vida al interior de un automóvil; iba al hospital y no llegó

En el municipio de Chihuahua, un hombre perdió la vida dentro de un automóvil, luego de que presentara un malestar en el pecho

Fallece hombre al interior de un vehículo en el Christus MurguezaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde del pasado jueves 30 de diciembre, en el municipio de Chihuahua, un hombre perdió la vida dentro de un automóvil, luego de que presentara un malestar en el pecho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre el Periférico de la Juventud y Avenida Vía Sicilia de la colonia Colinas del Sol, donde se registró una gran movilización.

Primeros informes indican que el fallecido tenía un fuerte dolor en el pecho, mismo que no le permitió descender de la unidad en la que se desplazaba.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, misma que determinará las causas de su deceso.

Fuente: Staff