SEGURIDAD

Hombres en estado de ebriedad riñen a muerte; uno murió debido a las graves heridas

Durante un baile con motivo de los festejos de Año Nuevo se registró una pelea que terminó con la vida de uno de los involucrados

Asesinan a un hombre a golpes (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Una riña en la comunidad de Rancho Nuevo escaló en nivel de violencia, de tal modo que un hombre perdió la vida y una más fue detenida por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El violento acto ocurrió poco antes de las 23:30 horas del pasado jueves, cuando varias personas convivían en un baile organizado por los festejos previos a Año Nuevo.

Dos masculinos en estado de ebriedad se ensartaron en una discusión que pronto pasó a los golpes. Por ello, un sujeto sufrió graves heridas que requirieron atención médica.

Horas más tarde, personal del hospital confirmaron el deceso del individuo. En consecuencia, intervinieron elementos de la Policía Municipal que localizaron al presunto responsable y lo aprehendieron.

Hasta el momento se desconoce qué originó la disputa entre ambos hombres, por lo que la Fiscalía General del Estado y la unidad especializada en investigación de homicidios ya investigan los hechos.

Fuente: Periódico Correo