SEGURIDAD

Homicidio en Guerrero: Ultiman con arma de fuego a un hombre; autoridades ya investigan

Vecinos de la colonia Obrera reportaron ante las autoridades el homicidio en perjuicio de un hombre del que se desconocen sus datos generales

Encuentran a un hombre sin vida en Chilpancingo (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Con heridas de bala, un hombre fue hallado sin vida en la colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo. El hallazgo de la víctima se registró durante la mañana de este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Según el reporte efectuado por los vecinos, en la zona se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego. Al salir de sus domicilios para verificar qué había ocurrido se percataron del masculino tirado en la cinta asfáltica.

Agentes de seguridad acudieron a la escena del crimen, misma que acordonaron a fin de proteger las evidencias y así evitar que se contaminaran. A su vez, éstas fueron recabadas por peritos.

Sobre la víctima, se desconocen sus datos generales. Se calcula que tiene una edad aproximada de 35 años. Sus restos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Por otra parte, oficiales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes orientadas a esclarecer el homicidio.

Fuente: Quadratín Guerrero