SEGURIDAD

Interceptan a 'El Flaco' y le dan muerte; le dispararon mientras conducía su motocicleta

Se desconoce el motivo del homicidio; serán las investigaciones policiales las encargadas de dar respuesta a esta interrogante

Asesinan a un motociclista en ZacatlánCréditos: Municipios Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatlán, Puebla.- Sujetos armados le arrebataron la vida a un motociclista que circulaba sobre calles de Zacatlán. El homicidio se registró durante la noche del pasado miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Familiares de la víctima la identificaron bajo el nombre de Brayan 'N', alias 'El Flaco', quien perdió la vida tras ser baleado en inmediaciones de las calles Zaragoza y Prolongación de Juárez, en la colonia El Brinco.

Testigos refirieron en las entrevistas ante policías que el ahora occiso conducía su motocicleta cuando fue alcanzado por otros sujetos que abrieron fuego en su contra.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, así como el paradero de los responsables que huyeron de la escena del crimen una vez consumado el ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver.

Fuente: Municipios de Puebla