SEGURIDAD

Joven de aspecto indigente es ultimado por el crimen organizado al exterior de una farmacia

Un joven de aspecto indigente perdió la vida luego de que fuera acribillado en la vía pública en presencia de su pareja

Matan a indigente en Puertas del TuleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La noche del pasado jueves 30 de diciembre, en el municipio de Zapopan, un joven de aspecto indigente perdió la vida luego de que fuera acribillado en la vía pública en presencia de su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la esquina de las avenidas Inglaterra y Tule, en la colonia Puertas del Tule, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Ismael, de 30 años de edad, quien dormía al exterior de una reconocida farmacia, cuando pistoleros abrieron fuego en su contra.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff