SEGURIDAD

A la orilla de la autopista, encuentran el cadáver de un hombre con varios impactos de bala

En el municipio de Mina, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos y después abandonado a la orilla de una autopista

Asesinan a balazos a un hombre en brecha de MinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mina, Nuevo León.- La tarde del pasado jueves 30 de diciembre, en el municipio de Mina, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos y después abandonado a la orilla de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cerca de la Carretera a Monclova a la altura del mencionado municipio, donde se desató una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Según datos de las autoridades, en el sitio fueron localizados 7 casquillos calibre de 9 milímetros y tres cartuchos, sin conocerse sobre el número de balazos que recibió.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff