SEGURIDAD

Por calles de Ciudad Obregón, sicarios asesinan de varios balazos a 'El Misi'

Al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona, la cual quedó al interior de un establecimiento

Ejecutan a uno al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 31 de diciembre, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, la cual cobró la vida de una persona, la cual quedó al interior de un establecimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 15:30 horas, por la calle 400 casi esquina con Topacio, en la colonia Nueva Galicia, donde según el reporte de vecinos sonaron las armas de fuego en repetidas ocasiones.

De manera extraoficial se menciona que el fallecido respondía al nombre de Adrián, alias 'El Misi', de quien se desconoce su edad, mismo que murió al instante producto de las mortíferas balas.

A la escena del crimen llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la brutal ejecución.

Por el momento el cadáver permanece tendido en el sitio, en espera de ser trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff