SEGURIDAD

SLRC: Joven es herido de bala tras ser víctima de un intento de asalto

En el municipio de San Luis Río Colorado, un joven resultó herido con varios impactos de bala, luego de que sufriera un intento de asalto

Desconocidos balean a un joven en SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este viernes 31 de diciembre, en el municipio de San Luis Río Colorado, un joven resultó herido con varios impactos de bala, luego de que sufriera un intento de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas a la altura de la avenida Colima y calle 23, colonia Jalisco, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego en plena vía pública.

Según datos de las autoridades, el afectado responde al nombre de Víctor, de 25 años de edad, quien resultó con severas heridas en su cuerpo.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el atraco.

Por el momento el afectado ya fue enviado a un hospital, donde se reportan en delicado estado de salud, por lo que falta esperar a más actualizaciones.

Fuente: Staff