SEGURIDAD

Trágico final: Persona en situación de calle es localizada sin vida en la banqueta

En el municipio de Morelia, una persona en situación de calle perdió la vida de forma extraña, luego de que fuera encontrado en la vía pública

Hallan sin vida a hombre en situación de calle en MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La madrugada del pasado viernes 31 de diciembre, en el municipio de Morelia, una persona en situación de calle perdió la vida de forma extraña, luego de que fuera encontrado en la vía pública. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas a la orilla de la avenida Solidaridad y a la altura de la colonia Molino de Parras, donde se registró una gran movilización tras un reporte hacia 911.

Al macabro hallazgo arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la muerte.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, que determinará las causas del deceso.

Fuente: Staff