SEGURIDAD

Angustiada familia busca a la menor Grecia María en Cajeme; ya había desaparecido en 2017

Grecia María Valenzuela Evans se encuentra desaparecida en Cajeme y su familia solicita el apoyo de la comunidad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de la joven Grecia María Valenzuela Evans, quien fue reportada como desaparecida por su familia en el fraccionamiento Villa Bonita, a sur de la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de una publicación en redes sociales, donde se detalla que la menor de 17 años de edad fue vista por última vez el pasado miércoles 1 de diciembre, cuando salió de casa y ya no regresó.

Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con ella y a día de hoy nada se ha sabido sobre su ubicación. La extraviada cuenta con un lunar en el brazo derecho a un lado del codo, según la información aportada por parientes.

Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió la ficha de búsqueda de Grecia María para apoyar en su pronta localización, asimismo, puso disposición el número 644 154 3106 para que la ciudadanía aporte cualquier información que ayude a dar con ella.

  • Ya había desaparecido hace 4 años

Cabe mencionar que la jovencita ya había desaparecido el lunes 6 de noviembre de 2017, cuando tenía 12 años de edad. En aquél entonces, Grecia María salió de la escuela secundaria Manuel Robles Tovar, en Esperanza, y se le perdió el rastro.

Por fortuna fue localizada al poco tiempo por elementos de la Policía Municipal de Cajeme, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre las causas del suceso que llevó a su familia a pedir ayuda en redes sociales para hallarla.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón