SEGURIDAD

Bebé no dejaba de llorar y fue llevada al Hospital General de Guaymas; tenía droga en la sangre

Una bebé presentó metanfetamina en la sangre luego de que fuera llevada al Hospital General de Guaymas porque no dejaba de llorar

Hospital General de GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una bebé de dos semanas de nacida dio positivo a metanfetamina, por lo que fue resguardada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), confirmó personal del Hospital General de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La menor ingresó al nosocomio la semana pasada, porque no paraba de llorar, por lo que al hacerle médicos un examen toxicológico, encontraron en su sangre la droga también conocida como crystal.

Al conocerse los resultados, los especialistas determinaron que la bebé padecía del síndrome de abstinencia, debido a que la madre uso y consumió drogas durante la gestación.

La Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia ya examina el caso, además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para resolver su situación.

  • FGJE Sonora: Recién nacida hallada en Ciudad Obregón tenía metanfetamina en la sangre

Continúan las indagatorias de la Trilogía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para dar con el o los responsables de la muerte de una bebé recién nacida el pasado 28 de noviembre en Ciudad Obregón.

Fuente: Proyecto Puente