SEGURIDAD

Capturan a automovilista en Hermosillo; condecía vehículo reportado como robado

Los oficiales de la Policía de Hermosillo atendieron la activación de un código rojo por el reporte del vehículo el cual contaba con reporte vigente de robo

Escrito en SEGURIDAD el

Miguel Alemán, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de una persona que conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo en la comunidad de Miguel Alemán, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar sobre las calles Arellano Tapia y 2 de Abril, donde fue arrestado quien se identificó como Óscar, de 43 años de edad, quien iba a bordo de un Mazda, línea 6, color blanco, modelo 2014.

Los oficiales de la Policía de Hermosillo atendieron la activación de un código rojo por el reporte del vehículo el cual contaba con reporte vigente de robo y que transitaba por la Carretera 100 Estatal.

En las calles mencionadas, los uniformados hicieron contacto con el automóvil buscado, pidiéndole al conductor que detuviera la marcha para revisar el número de serie.

Por medio de C5i se informa que la unidad es la misma que mantiene activo un reporte de robo, por lo que se aseguró al conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

Fuente. Policía de Hermosillo