SEGURIDAD

Celaya, en guerra: Asesinan a tres hombres al interior de un bar; reportan varios lesionados

En el municipio de Celaya tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de un bar, luego de que el crimen organizado irrumpiera

Matan a tres en un bar de Prolongación Hidalgo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La madrugada de este sábado 4 de diciembre, en el municipio de Celaya tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de un bar, luego de que el crimen organizado irrumpiera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:00 horas por la Prolongación Hidalgo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones al interior de un negocio.

Primeros informes indican que en el sitio quedaron varias personas lesionadas, de las cuales se desconoce cuál sea el número exacto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff