SEGURIDAD

Hallan un cuerpo al costado de un canal de aguas negras; presentaba un tiro en la cabeza

Al momento se desconocen los datos generales del masculino localizado sin vida en un canal asentado en el municipio de Naucalpan

Hallan un cuerpo en un canal de aguas negras (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Un hombre fue hallado en la orilla de un canal de aguas negras. El cuerpo presentaba una herida de bala, lo que alertó a los vecinos que lo hallaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La violenta escena tuvo lugar en la colonia Estado de México, en el municipio de Naucalpan, a donde acudieron elementos policiales en atención al caso.

Paramédicos también arribaron al sitio y confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, por lo cual se procedió a acordonar el lugar, en espera de que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México terminara con las diligencias pertinentes.

"El reporte nos llegó a través del 911 y al arribar aquí nos dimos cuenta que si había un cuerpo, al bajar vimos que ya estaba sin vida", explicó un policía municipal.

El occiso aún no ha sido identificado. Después de que bomberos lo recuperaron, el cadáver fue enviado a instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Fuente: A Fondo Estado de México