SEGURIDAD

Pólvora en Tijuana: Durante la madrugada, crimen organizado ejecuta a tres hombres

En distintos puntos del municipio de Tijuana tres hombres fueron asesinados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado

Tres ejecutados durante las últimas horas en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado jueves 2 de noviembre, en  distintos puntos del municipio de Tijuana tres hombres fueron asesinados a balazos por parte de integrantes del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento ocurrió en punto de las 21:00 horas por calles de la colonia Natura, donde dos sujetos fueron asesinados de varios tiros, luego de transitar por la vía pública.

Más tarde en punto de las 06:40 horas, en la colonia Las Torres, fue encontrado un hombre sin vida, mismo de presentaba múltiples impactos de bala.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff