SEGURIDAD

Por segundo día consecutivo, encuentran bolsas con restos humanos en Fresnillo

En el municipio de Fresnillo fueron localizados restos humanos, mismos que fueron colocados al interior de unas bolsas

Localizan bolsas con restos humanos en el centro de Fresnillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este jueves 4 de diciembre, en el municipio de Fresnillo fueron localizados restos humanos, mismos que fueron colocados al interior de unas bolsas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las esquinas de las calles Encino y Durango, en la colonia Centro, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de algunos transeúntes hacia el 911.

Primeros informes indican que los restos se encontraban cortados en partes, sin embargo, se desconoce el número de personas que eran.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff