SEGURIDAD

Puerto Peñasco: Por provocar una herida de muerte, 'El Durango' pasará 37 años en prisión

Pedro 'N' fue condenado a 37 años por herir a un hombre con arma blanca durante una riña, mismo que murió después en un hospital

'El Durango', condenado a 37 años de prisiónCréditos: Twitter @fgjesonora
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Por ser encontrado culpable del homicidio calificado de un hombre, Pedro N fue condenado a 37 años seis meses de prisión, sentencia impuesta por un juez ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Durango' asesinó a un hombre sin identificar, por lo que también se le impuso una multa de 45 mil 612 pesos para la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre del año pasado, cuando alrededor de las 19:00 horas, el sujeto se encontraba al interior de un domicilio en las calles Melchor Ocampo y Constitución, de la colonia Centro de Puerto Peñasco, donde había unas máquinas tragamonedas.

En ese momento inició una discusión contra persona, ambos salieron del lugar y mantuvieron la riña y en un momento Pedro N sacó un cuchillo y atacó a la víctima en varias partes del cuerpo, provocándole varias heridas.

El afectado corrió por varias calles hasta quedar tirado en la banqueta del Hospital del IMSS, donde recibió atención médica, fue estabilizado y pasó al Hospital General, donde murió minutos después.

Integrantes de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, realizaron más de once actos de investigación y 15 periciales.

Con los datos de prueba, el 21 de noviembre se obtuvo la orden de aprehensión ante el juez, mismo día que agentes de la AMIC arrestaron a El Durango, quien fue imputado y vinculado a proceso en la audiencia.

Fue el 29 de noviembre que se dictaron las penas para Pedro, 37 años de cárcel que ya cumple el culpable del asesinato del sujeto no identificado.

Fuente: FGJE Sonora