SEGURIDAD

"Te estamos esperando": Familia busca a Eduardo Alejandro, extraviado en Ciudad Obregón

El joven Eduardo Alejandro Cruz Guerrero se encuentra en calidad de desaparecido en Ciudad Obregón, motivo por el que es buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace 3 días que nada se sabe sobre el paradero de Eduardo Alejandro Cruz Guerrero, quien fue reportado como desaparecido por su familia en Ciudad Obregón, Sonora y piden la ayuda de la comunidad para hallarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de una publicación en redes sociales donde se detalla que el joven fue visto por última vez el miércoles 1 de diciembre del año en curso, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Desde ese momento, su familia perdió todo contacto con él y a día de hoy nada se ha sabido sobre su ubicación, situación que los mantiene sumamente preocupados por su integridad física.

Paola Guerrero, hermana del extraviado, expresó su angustia de cara a esta situación y también dejó claro que no pierde la esperanza de encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa:

Te estamos esperando y lo seguiremos haciendo. Te queremos demasiado, ya verás que pronto estarás aquí con nosotros y te daremos muchísimo amor. Te queremos, amamos y adoramos. No perdemos la esperanza y tú tampoco la pierdas con el favor de Dios, pronto de tendremos", escribió la joven.

Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió la ficha de búsqueda de Eduardo Alejandro para apoyar en su pronta localización, asimismo, puso disposición el número 644 154 3106 para que la ciudadanía aporte cualquier información que ayude a dar con él.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón