SEGURIDAD

Con el 'tiro de gracia': Identifican a fémina ejecutada en Ciudad Obregón; tenía 36 años

De acuerdo con información de la FGJE-Sonora, la mujer respondía en vida al nombre de Rosario Yudith 'S', y tenía 36 años de vida

Identifican a fémina ejecutada en Ciudad Obregón; tenía 36 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado jueves trascendiera el hallazgo de una mujer sin vida tirada en pleno camino del Bordo Prieto, por la colonia Amaneceres y Beltrones, autoridades detallaron que la víctima ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la FGJE-Sonora, la mujer respondía en vida al nombre de Rosario Yudith 'S', y tenía 36 años de vida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, movilizaciones por el hallazgo de un cuerpo sin vida el pasado 2 de diciembre, en Bordo Prieto, Ciudad Obregón.

Asimismo, se detalló que era vecina del fraccionamiento Sierra Vista, en Ciudad Obregón, pero era oriunda del municipio de Navojoa, Sonora.

Se informó que Rosario Yudith, a quien conocían comúnmente como 'La Chapis', fue ultimada con el 'tiro de gracia' el pasado jueves; su cuerpo sin vida fue hallado cerca de las 08:30 horas del pasado jueves, cien metros cerca de la calle Pithaya, en el Bordo Prieto.

Tras informar el hallazgo, se hicieron presentes en la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para procesar la escena y levantar el cuerpo de la ahora occisa, la cual fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizó la necropsia de ley.

De momento, no hay información sobre los presuntos sicarios que acabaron con la vida de Rosario Yudith.

Descanse en paz.

Fuente: Staff