SEGURIDAD

Dan con el paradero de Luis Ángel, menor reportado como desaparecido en ejido de Empalme

Desde hace varios días que nada se sabía sobre el paradero de Luis Ángel Quevedo, pero por fortuna, fue encontrado sano y salvo y ya está de vuelta en casa

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora confirmó ese fin de semana que el joven Luis Ángel Quevedo fue localizado con vida, luego de que su familia reportara su desaparición en el municipio de Empalme, Sonora.

Mediante una publicación de Facebook, la agrupación de mujeres informó que el menor de 14 años de edad fue encontrado el pasado 3 diciembre y se encuentra bien de salud, asimismo, ya se está de regreso en casa junto a sus seres queridos.

Gracias a Dios y a las personas que nos apoyaron a compartir Luis Ángel está nuevamente con su familia una gran bendición y esperamos algún día tengamos todas”, se lee en la publicación.

Como se recordará, Luis Ángel quien fue visto por última vez el lunes 29 de noviembre del año en curso, cuando salió de su domicilio en el ejido Úrsulo Galván, y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde pedían la ayuda de la comunidad para hallarlo.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en Facebook la ficha de búsqueda del joven y pidió a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora