SEGURIDAD

Disparos de arma de fuego provocan movilización policíaca en panteón de Ciudad Obregón

Varios disparos fueron escuchados la tarde de este domingo en el Panteón de la Verapaz, en Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 5 de deciembre, se activó el Código Rojo al este de Ciudad Obregón, después de que se reportaran supuestas detonaciones de arma de fuego en el Panteón de la Verapaz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sucedo tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, cuando autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una balacera ocurrida en la Calzada Francisco Villanueva entre bulevar Las Torres y bulevar De la Laguna.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena quienes desplegaron un operativo de búsqueda en el sitio y en los fraccionamientos aledaños: Real de Sevilla y Privadas del Campanario.

Sin embargo, no lograron encontrar a los presuntos pistoleros; tampoco se tiene conocimiento de personas que hayan resultado lesionadas.

Según se había reportado, el tiroteo ocurrió después de que se realizara el entierro de un fallecido, aunque no se han ofrecido mayores detalles al respecto.

  • Balacera en el centro de la ciudad

Este hecho ocurre después de que al mediodía de este domingo, elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron luego de que un vehículo comenzara a arder en llamas en pleno centro de Ciudad Obregón.

El fuego presuntamente fue provocado por un ataque armado registrado alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Zacatecas y 200, colonia Centro. De momento se habla extraoficialmente de un herido y muerto.

Fuente: Staff