SEGURIDAD

La señora Irma Ochoa tiene casi un mes desaparecida en Guaymas; su familia la busca

Desde hace casi un mes que nada se sabe de Irma Ochoa Reyes, mujer que desapareció en Guaymas, Sonora luego de salir de su vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reportó este fin de semana la desaparición de la señora Irma Ochoa Reyes, en Guaymas, Sonora y pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de la mujer de 49 años de edad y detalló que la última vez que su familia supo algo de ella fue el jueves 11 de noviembre del año en curso.

Aquél día, Irma Ochoa salió de su domicilio en la colonia Ocotillo 1, en Guaymas, y no regresó. Desde ese momento, sus allegados perdieron todo contacto con ella y a día de hoy nada se sabe sobre su paradero actual.

Asimismo, Guerreras Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunique en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarla, una llamada o un mensaje seria de mucha ayuda: 622 182 9501”, se lee la publicación.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho, también se desconoce si familiares de la extraviada ya denunciaron el caso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Alerta Amber Sonora