SEGURIDAD

Mueren 2 adultos y un menor de 14 años tras ataque armado en el sur de Ciudad Obregón

El ataque armado dejó tres víctimas, las cuales fueron identificadas como Roberto, de 48 años, Rolando Yahir, de 18 años, y José Pablo, de 14 años

Tras el ataque armado en Nueva Palmira, Sonora, tres personas murieronCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que se reportara un ataque armado en la colonia Nueva Palmira la noche del pasado viernes 3 de diciembre, se informó que tres personas perdieron la vida; entre estos, estaría un menor de 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió cerca de las 19:30 horas del pasado viernes, en la calle Ejército Nacional, entre Coahuila y Emérito Ochoa, de la colonia mencionada en Ciudad Obregón, Sonora.

Se detalló que presuntos sicarios habrían arribado a la zona mencionada y, desde unas camionetas tipo pick up, color blanco y gris, abrieron fuego contra los presentes.

El ataque armado dejó tres víctimas, las cuales fueron identificadas como Roberto, de 48 años, Rolando Yahir, de 18 años, y José Pablo, de 14 años.

Si bien los baleados fueron trasladados al Hospital General a través de vehículos particulares, lamentablemente, los tres perecieron cuando recibían atención médica en el nosocomio.

Por otra parte, elementos de la a Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para asegurar la zona y recaudar los indicios balísticos que se integrarían a la carpeta de investigación.

Trascendió que los sicarios habrían usado armas de alto poder, presuntamente fusiles AR-15 y pistolas 9 milímetros.

De momento, no se tiene información sobre los atacantes.

Fuente: Staff