SEGURIDAD

Sentencian a Erick por arrancarle la vida a su hermano tras una discusión en el Estado de México

Erick fue capturado por las autoridades del Estado de México y sentenciado por arrancarle la vida a su hermano; estos son los hechos

Arrestan a Erick por terminar con la vida de su hermanoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este domingo, 5 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron que Erick había sido encontrado culpable del delito de homicidio en contra de su hermano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre del año pasado, Eric se encontraba en compañía de su hermano en la colonia Infiernillo, en Naucalpan, pero en algún momento comenzaron a discutir por problemas personales.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Erick sacó un cuchillo con el que apuñaló a su hermano, hecho que le ocasionó la muerte en el lugar. Derivado de ello, el imputado fue enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fue juzgado mediante las pruebas obtenidas. 

Tras una investigación, Erick fue encontrado como culpable y fue sentenciado a pasar 47 años y seis meses en prisión, además tendrá que pagar dos multas como reparación de los daños, ambas superan los 100 mil pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex