SEGURIDAD

Sobre un camino, dejan los cuerpos de dos hombres; tenían signos de violencia extrema

En el municipio de Sayula de Alemán, donde hombres fueron localizados sin vida con signos de violencia extrema

Arrojaron dos cuerpos en camino vecinalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sayula de Alemán, Veracruz.- La mañana del pasado sábado 4 de diciembre, en el municipio de Sayula de Alemán, donde hombres fueron localizados sin vida con signos de violencia extrema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por el camino que comunica los poblados Aguilera y El Juile, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de los pobladores.

Primeros informes indican que uno de ellos era robusto, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía camisa roja y ropa interior del mismo color, mientras que el otro llevaba una playera azul y blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff