SEGURIDAD

A tempranas horas, tiroteo causa pánico en Ciudad Obregón; reportan una víctima letal

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Cajeme, quienes al llegar informaron que el hombre ya no tenía signos vitales

Tiroteo causa pánico en Ciudad Obregón y deja una víctima letalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo se registró un nuevo ataque armado en el fraccionamiento Las Misiones, de la cabecera municipal de Cajeme; se detalló que un hombre perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló que el evento ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo 5 de diciembre, en las calles Etna, esquina con Retorno de Etna, de la privada Sevilla, en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades movilizándose por el ataque armado en Ciudad Obregón, este domingo 5 de diciembre.

Se detalló que el hombre, el cual hasta el momento no ha sido identificado, fue ultimado a balazos por un comando armado; tras el tiroteo, este quedó tendido en plena calle, a fuera de una vivienda.

De inmediato, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Cajeme, quienes al llegar informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Arribaron a la zona elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes aseguraron la zona y el cadáver para las investigaciones correspondientes.

De momento no se tiene información sobre el o los presuntos gatilleros que habrían realizado este violento ataque.

Fuente: Staff