SEGURIDAD

Tráiler se queda sin frenos y choca contra autos en Coahuila; hay cinco personas muertas

Un choque múltiple provocado por un tráiler sin frenos dejó cinco personas sin vida en Coahuila, hecho similar al ocurrido en la carretera México-Puebla

Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- Esta tarde de domingo 5 de noviembre se registró un fuerte accidente vehicular que dejó como saldo cinco personas muertas y por lo menos 15 lesionadas en el tramo carretero Puerto México - Ojo Caliente, en Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió sobre la Carretera 57, a la altura de Los Chorros y fue presuntamente provocado por un tráiler que se quedó sin frenos y embistió a varios automóviles.

La Guardia Nacional informó a través de redes sociales que se realizó el corte a la circulación en dicho tramo para que las grúas y equipo de emergencias pudieran trabajar en el lugar.

  • Accidente similar

Como se recordará, la tarde del pasado 6 de noviembre, en el kilómetro 33 de la carretera México - Puebla, se produjo un choque múltiple en la caseta San Marcos Huixtoco, Estado de México, que dejó 19 personas muertas y tres heridas.

Videos de las cámaras de seguridad muestran a un tráiler sin frenos impactar de frente a los autos que esperaban estacionados para pagar su peaje, por lo que se alza una nube de humo.

El camión de carga, que transportaba químicos, iba con rumbo a la Ciudad de México, por lo que presuntamente, al perder los frenos, se desvió hacia el carril contrario, con dirección a Puebla, provocando el impacto con 10 autos compactos.

Fuente: Publimetro y El Universal