SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, sicarios ejecutan a balazos a automovilista en Cajeme

Un hombre perdió la vida dentro de un automóvil, luego de que se registrara una persecución y un fuerte ataque armado en la colonia Villa Bonita, en Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada registrada la noche de este domingo 5 de diciembre en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando supuestos sicarios a bordo de un vehículo abrieron fuego en contra de un automóvil sedán de color gris y sobre el Bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto.

Según los primeros reportes, la víctima circulaba por la colonia Centro de Esperanza cuando se le emparejó un automóvil, desde cual comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, iniciando así una fuerte persecución.

Finalmente, el vehículo quedó arriba de un bordo de la colonia Villa Bonita y en su interior el cuerpo de su único tripulante, quien de momento no ha sido identificado, pero se sabe que se trata de un hombre.

Vecinos que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre lo sucedido. Minutos después arribaron elementos de la Policía MunicipalPolicía Estatal y Sedena para resguardar el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del occiso para su posterior necropsia.

Fuente: Staff