SEGURIDAD

Alfredo abusa de una menor de 13 años tras comenzar a trabajar en el negocio de sus padres

Alfredo abusó de una menor, de 13 años, después de que comenzara a trabajar para sus padres en el negocio familiar

Cae Alfredo por abusar de una menor de 13 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Acambay, Estado de México.- Este lunes, 6 de diciembre, las autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de Alfredo N por el delito de abuso en contra de una menor, de 13 años, en el municipio de Acambay.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan fueron registrados en algún momento entre los meses de mayo y septiembre del presente año, en la  colonia La Camelia, después de que este sujeto comenzara a trabajar en el negocio de los padres de la víctima, de acuerdo con el informe de la Fiscalíla, Alfredo habría comenzado una relación con la menor.

En algún momento de su noviazgo, Alfredo habría sometido a la víctima y la habría forzado a mantener relaciones físicas con él, pese a las negativas de la menor.

Derivado de estos hechos, los padres de la niña acudieron a denunciar los hechos ante las autoridades, por lo que Alfredo fue detenido y enviado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde permanecerá hasta que las autoridades finalicen las investigaciones correspondientes.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex