SEGURIDAD

De 6 tiros, terminan con la vida de un hombre en un punto de venta de bebidas alcohólicas

El agresor que abrió fuego en un local donde se venden bebidas alcohólicas logró escapar tras cometer el homicidio

Asesinan a un hombre en un punto de venta de bebidas alcohólicasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un ataque armado al interior de una chelería ubicada en el barrio bravo de Tepito dejó como saldo un hombre muerto luego de que recibiera al menos seis balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El asesinato ocurrió durante las últimas horas del domingo, cuando la víctima convivía en el local de venta de bebidas alcohólicas. Desde lejos, el homicida abrió fuego en su dirección.

Luego de ser alcanzado por los proyectiles, el masculino de 35 años cayó inconsciente al suelo, mientras que los trabajadores y clientes buscaron dónde refugiarse.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Centro, donde aseguraron al menos a seis testigos que tuvieron que rendir su declaración ante el Agente del Ministerio Público.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, el sitio fue resguardado por efectivos, en tanto personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias, para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Fuente: La Prensa