SEGURIDAD

Descubren el cuerpo de un adulto mayor sin vida en su vivienda; fue apuñalado

El hijo de la víctima halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición tras varios días de haber perdido comunicación con su padre

Descubren el cuerpo de un adulto mayor sin vida (Foto ilustrativa)Créditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Elementos policiales trabajan en la línea de investigación para esclarecer el homicidio en perjuicio de un hombre de 68 años que presentaba heridas provocadas con arma punzocortante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su hijo que acudió al domicilio de la víctima para visitarla fue quien descubrió el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, por lo que dio aviso a las autoridades.

Minutos después, elementos de seguridad se movilizaron a la vivienda, ubicada en la colonia El Pedregal, donde confirmaron la muerte del masculino que yacía boca abajo sobre el suelo.

Sobre el occiso se mencionó que lo identificaban bajo el nombre de Luis 'A' y era mecánico. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo por el cual lo ultimaron.

Tal como se marca en el protocolo, el cuerpo del afectado fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Fuente: Quinta Fuerza