SEGURIDAD

Encuentran a matrimonio sin vida en su casa; habría sido su hijo con antecedentes penales

El matrimonio asesinado presentaba huellas de haber sido atacado con arma blanca

Hallan un cuerpo en Celaya, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Una matrimonio fue hallado sin vida al interior de su domicilio. Se presume que fueron asesinados con arma blanca por su hijo, quien tenía un año de haber salido de prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este lunes, familiares de las víctimas pidieron la intervención de elementos policiales dado que habían hallado a la pareja muerta en uno de los cuartos de su vivienda, asentada en la colonia Imperial.

Poco después de las 09:00 horas, agentes de seguridad se movilizaron a la escena del crimen, donde confirmaron la presencia de los cuerpos que presentaban signos de haber sido apuñalados.

En entrevista con los vecinos, estos recordaron que el hijo contaba con antecedentes penales al haber sido acusado de homicidio, por tanto, se desplegó un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en el caso para esclarecer la mecánica del doble asesinato. Por otra parte, los occisos fueron trasladados a instalaciones del Semefo.

Fuente: Periódico Correo