SEGURIDAD

Hermosillo: Pareja es arrestada por tratar de robar ropa de un domicilio de la Unión de Colonos

Dos personas fueron sorprendidas robando en un domicilio de la colonia Unión de Colonos, por lo que fueron detenidos por policías municipales

Investigan a pareja por robo a un domicilio en Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una pareja quedó detenida la noche del domingo, cuando fueron sorprendidos robando en una vivienda de la avenida Paseo de la Vid, en la colonia Unión de Colonos, en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 23:10 horas, la propietaria del domicilio llamó al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos.

Ahí detuvieron a Fernando de 24 años y a María Esthela de 29, quienes fueron sorprendidos por la dueña de la casa llevándose dos maletas con varias prendas de ropa. Los agentes arrestaron a la pareja, que fue trasladada ante la autoridad investigadora junto con las cosas que pretendían robarse.

  • Sorprenden a par de ladrones en corralón de Hermosillo; llevaban sacos con autopartes

La tarde del pasado viernes 3 de noviembre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas que fueron sorprendidas dentro del corralón de Hermosillo, en posesión de autopartes.

Fuente: Staff