SEGURIDAD

Sujeto de 40 años es arrestado en Miguel Alemán por lesionar a un hombre con un tubo metálico

Agentes de la Policía Municipal arrestaron en el poblado Miguel Alemán a Carlos Ignacio de 40 años, por agredir a un hombre durante una riña

Detenido en Miguel Alemán por golpear a una persona con un tubo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 14:50 horas del pasado domingo, Carlos Ignacio de 40 años fue detenido tras provocar lesiones a otra persona con la que discutía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Ajonjolí y avenida Seis de la colonia El Triunfito, en el Poblado Miguel Alemán, este domingo 5 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde se reportaba una riña, donde una persona que vestía color gris y pantalón de camuflaje sostenía un tubo metálico, con el que había causado lesiones en el rostro a otro hombre.

Agentes aseguraron al hombre señalado como responsable de agredir a la persona, por lo que fue presentado al Ministerio Público.

  • Sujeto es arrestado por golpear a su madre y a bebé de 9 meses

Jesús Manuel N, de 26 años, quedó a disposición del Ministerio Público tras golpear a su madre y a su sobrina de nueve meses de edad. Los hechos sucedieron a las 16:25 horas, en la calle Juan Escutia y avenida Ramón Corral de la colonia Nuevo Sonora, en la comisaría Miguel Alemán, donde llegaron agentes de la Policía Municipal.

Fuente: Staff