SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Un muerto y un lesionado tras ataque en la Sierra Vista

Al oriente del fraccionamiento Sierra Vista, un hombre murió y otro más resultó lesionado en Ciudad Obregón

Agresión armada deja un muerto y un lesionado en fraccionamiento Sierra VistaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras ser agredidos con arma de fuego, un hombre murió y el otro resultó lesionado en hechos ocurridos al oriente del fraccionamiento Sierra Vista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 7:45 horas de este lunes, en calle Pithaya, entre Montes Urales y Chirahui, quedó sin vida un hombre entre 35 y 40 años, que vestía pantalón de mezclilla, camisa café a rayas y zapatos negros, de complexión delgada, tez morena, estatura regular y pelo negro corto.

Del lesionado no hubo mayores detalles, solo que fue apoyado por paramédicos de Cruz Roja para ser trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El ataque sucedió a 500 metros al poniente de la barda oriente de una termoeléctrica ubicada frente al Cereso. En dicho lugar fue auxiliado el lesionado, mientras que la víctima logró caminar hasta un predio situado en las calles antes mencionadas; no obstante, se desplomó y murió debido a las heridas que sufrió.

Peritos de la Fiscalía Estatal aseguraron las balas y procesaron el lugar donde estaba el cuerpo sin vida, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley

Fuente: Staff