SEGURIDAD

Atrapan a presunto narcomenudista en Sonora; llevaba casi 6 mil dosis de metanfetamina

Elementos de Seguridad Pública sacaron de circulación casi 6 mil dosis de 'crystal' de las calles Caborca, luego de detener a un presunto narcomenudista

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto en posesión de 350 envoltorios de matanfetamina en la colonia La Huerta, ubicada al noroeste de Caborca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El individuo fue identificado como Jesús 'N', de 40 años de edad, y su arresto tuvo lugar el pasado sábado 4 de diciembre, cuando fue sorprendido por los agentes portando 225 gramos de la sustancia ilegal.

Según la Ley General de Salud, esto equivale al rededor de 5 mil 625 dosis de la droga también llamada 'Crystal' que fueron sacadas de las calles para beneficio de los caborquenses.

Jesús 'N' y la materia asegurada fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la República (FGR) por delitos contra la salud.

  • Hallan droga en monte de Caborca

La Guardia Nacional aseguró varias mochilas tácticas, en cuyo interior se localizaron alrededor de 30 kilos de marihuana, sobre la carretera Altar - Sonoyta, en el municipio de Caborca.

A la altura del kilómetro 138+900, personal de la GN se percató de que en un camino de terracería se encontraba un individuo, quien al verlos emprendió la huida, internándose en la maleza.

Los agentes implementaron operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar al sujeto, sin resultados positivos. Sin embargo, a 200 metros de la vía principal, entre matorrales, hallaron las cinco mochilas con la droga.

Fuente: Seguridad Pública Caborca