SEGURIDAD

Capturan a tres presuntos narcomenudistas en Hermosillo; llevaban 89 envoltorios de droga

Durante los primeros días de esta semana se han detenido tres personas e incautado sustancias prohibidas en operativos de Hermosillo y Miguel Alemán

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de tres personas en el municipio de Hermosillo y, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incautaron 89 envoltorios de sustancias prohibidas en el poblado Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En patrullajes de vigilancia efectuada el domingo 5 de diciembre, aseguraron en la colonia Sierra Bonita a dos personas de nombre Andrés 'N' y Fátima 'N' de 35 y 38 años de edad, respectivamente, por posesión de 19 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, el mismo domingo en el Bulevar Luz Valencia en la colonia Arándanos, agentes de la PESP registraron la detención de Didier 'N' de 23 años de edad, después de que arrojó un envoltorio aparente droga al suelo al notar al presencia policial.

En otros hechos, los oficiales localizaron junto al personal del Ejército Mexicano una bolsa con 54 envoltorios que contenía supuesta marihuana y 35 de materia granulada, al parecer narcótico, cuando efectuaban patrullajes de vigilancia en la Calle 12 de la colonia Emiliano Zapata.

A estos resultados se suman los generados en Hermosillo durante el mes de noviembre, donde se realizaron 43 detenciones de presuntos delincuentes y lo equivalente a 5 mil 432 dosis de sustancias prohibidas.

Fuente: SSP Sonora